miércoles, 28 de enero de 2015

Campaña interna para elegir a las mejores mujeres

TIJUANA.- El Comité Directivo Municipal del PAN a través de la titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en Tijuana,  Susuki Villegas,  nos informa que su Partido está en plena campaña interna para elegir a las mejores mujeres y hombres para estas próximas elecciones federales, quienes enarbolarán al blanquiazul por el Estado de Baja California.


La titular de la Secretaría de PPM agrega “en el Partido Acción Nacional viviremos la democracia intensamente, hombres y mujeres participarán en la contienda interna en los ocho distritos federales electorales del Estado, se contempla que se dividan en el 50% por género por lo tanto cuatro de éstos serán para mujeres y los otros cuatro para hombres según la Ley de paridad (según la ley de paridad afirmativa asegurando el equilibrio entre hombres y mujeres).

Los espacios en los cuales están participando las propuestas de mujeres por Mayoría Relativa son: en el distrito VI Federal participa Adriana Sánchez Martínez y María Luisa Sánchez Meza; en el VIII Federal Jacqueline Nava Mouett y Alma Rosa Sanz Hernández. Y por la vía de Representación Proporcional contienden Alma Cardona Benavidez, María de  Lourdes Barroso Aranda y Gina Cruz  Blackledge, todas ellas mujeres valiosas en su trabajo dentro y fuera del partido.

Los panistas viviremos nuestra fiesta democrática el día 22 de febrero a través de la Jornada Electoral en todo el Estado.
-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario