martes, 27 de enero de 2015

El PES quiere a Quico como candidato

El Partido Encuentro Social (PES), la nueva opción conservadora en temas de política social que sólo reconoce una definición de familia, que defiende “las buenas costumbres” y cuyo líder, Hugo Eric Flores, declarado cristiano, ha sido señalado múltiples veces como líder espiritual, no está dispuesto a quedar fuera del juego en estas elecciones.


Por este motivo, ha anunciado que buscará que Carlos Villagrán, a quien todos conocemos como ‘Quico’ de El Chavo del 8 sea postulado para representar al partido en los comicios que tendrán lugar en Querétaro, aunque no ha revelado para qué cargo.

La verdad, es dudoso que sea para el de gobernador, uno por los que las diferentes opciones políticas competirán el 7 de junio, aunque bien podría ser por alguna de las 30 diputaciones locales, o quizá, por una de las 18 presidencias municipales… bueno, con la política mexicana ya no se sabe.

El PES también busca la participación de famosos cristianos para las contiendas, y piensa postular a la cantante Yuri y a Ernesto D’Alessio para cargos que aún no están claros.

Asimismo, ha buscado al actor Alejandro Camacho para contender por una diputación federal.Definitivamente, la apuesta del PES para la política mexicana son los famosos.
FUENTE:http://www.sopitas.com/site/436658-el-pes-quiere-a-quico-como-candidato-en-queretaro/
-------------------------------------------------------------------------------

* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario