lunes, 12 de enero de 2015

Expediente Político: El PRIloitzcuintle de Hank & Laura Torres, pésima táctica

Por Alfredo Calva
Feliz Jorge Hank Rhon, le dieron la concesión del PRI en Tijuana, el reemplazo de Tirso Lievano por Franciscana Krauss, así lo indica.



El suegro del Secretario de Gobierno municipal, Bernardo Padilla, no es más que la marioneta que se usara en el Grupo Caliente para aligerar su llegada a las candidaturas en el proceso electoral del próximo año.

Y la hipócrita simulación de unión de los grupos antagónicos que guían Hank y el diablo exiliado de forma consular, Fernando Castro Trenti, a través de la aparición de Carlos Barbosa y René Mendivil, codo con codo, a nadie engaño.

El priismo como siempre…
Cambiando, para no cambiar….


Laura Torres, pésima táctica.......
La orfandad de oficio político de la diputada local, Laura Torres Ramírez, la conduce a realizar acciones equivocadas que en lugar de facilitarle el tránsito por el sendero del quehacer político hacia su ambicionada candidatura a la alcaldía rosaritense, por parte del PRI, simplemente se lo obstaculiza

De acuerdo  sus allegados, ha puesto en circulación el rumor entre los priistas de ese municipio de que recién en un hotel de la ciudad sostuvo una reunión privada con la también diputada priista, pero federal, Mayra Robles Aguirre, en la que ésta le  hizo saber de su declinación en la búsqueda de la candidatura a la alcaldía de Rosarito.

Y agregan en el siseo, que Robles Aguirre le ofreció sumarse a su proyecto político personal y trabajar en favor de éste.

Esta táctica elucubrada e implementada por Torres Ramírez y puesta en marcha por sus personeros y empleados, es un dislate político que muestra la seria deficiencia en el armado de una ruta que le permita arribar a los acuerdos necesarios para lograr su objetivo, la candidatura a la alcaldía.

Y demuestra por sí misma la estrategia de la legisladora local, que es una falacia que intenta convertirla en una impostura, hecho que, será imposible realizar porque para la clase política, en especial la del tricolor, saben por voz de la propia Mayra Robles, de su manifiesto antagonismo y resquemor para con quien considera es una perdedora arribista, oportunista y carente de linaje priista.

Ambas diputadas tienen el derecho de buscar la candidatura a la alcaldía rosaritense para el 2016, sin embargo, ésta condición por desgracia ésta no depende de la actividad y trabajo político de los aspirantes, los procesos democráticos hacia el interior del PRI son una utopía, las nominaciones se dan por simulado clásico ¨dedazo¨ y están sujetas a las circunstancias y características que se guarden en la dirigencia nacional en esos momentos.

Por el momento ambas tienen solo la ruta del trabajo en sus respectivas responsabilidades en el estado y la federación, mostrando resultados de los mismos y serán estos y con base en estos, que los ciudadanos, en primer instancia por ser quienes pagan sus dietas, las juzguen, y posteriormente los priistas.

Laura Torres, debe de buscar una asesoría en materia política, ha mostrado con vehemencia que su capacidad no le permite alcanzar vuelos ni al ras del suelo político, y si fundamente su maniobra político  electoral en la experiencia de su progenitor, entonces no podrá ni despegar para volar hacia su ambicionado puerto, la candidatura a la alcaldía de Rosarito.

GRACIAS POR COMPARTIR, SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario