sábado, 31 de enero de 2015

Habrá campaña de esterilización de mascotas en febrero en Rosarito

* Empezará el 15 de febrero en la colonia Plan Libertador, parte alta, y es gratuita
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de prevenir la sobrepoblación de animales en la ciudad e incrementar el porcentaje de mascotas esterilizadas, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la  Dirección de Servicios Médicos Municipales, arrancará con la Primer Campaña de Esterilización de Mascotas.


El Director de Servicios Médicos, Francisco Chávez López, anunció que la jornada tendrá lugar el domingo 15 de febrero del año en curso en la colonia Plan Libertador, parte alta, a un costado de las instalaciones de bomberos, cubriendo un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Para poder esterilizar a las mascotas es necesario que vayan limpias, de preferencia que se les bañe un día antes y en ayunas. También se van a aplicar vacunas antirrábicas, contra las garrapatas, las pulgas y la sarna. Todos estos servicios son sin costo.

Con la finalidad de prevenir en lo posible la sobrepoblación de animales, la Dirección de Servicios Médicos tiene programado realizar una Jornada de Esterilización cada quince días, a partir del 15 de febrero, en las tres delegaciones del municipio, Delegación Plan Libertador, Delegación Primo Tapia y Delegación Zona Centro

En el 2014 se esterilizaron más de 850 mascotas durante las Jornadas de Esterilización organizadas por el gobierno municipal, que preside el alcalde Silvano Abarca Macklis, para este año se busca superar esa cantidad, por ello se invita a la población a que lleve sus mascotas a esterilizar.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario