lunes, 19 de enero de 2015

Revela PRD nombres de precandidatos a diputaciones

* No traemos “cartuchos quemados” ni de abyecta trayectoria  que  hayan hecho males  a los bajacalifornianos en anteriores cargos políticos

TIJUANA.- “En el PRD, optamos por  pre candidatos  de caras nuevas, que tienen  el compromiso de velar por los intereses de  Baja California y  que no  van con miras  de llegar  a la Cámara de Diputados Federales a cabildear para sus  negocios, acrecentar más sus fortuna  o a traicionar  los derechos de los bajacalifornianos.”



Así lo declaró  Roberto Dávalos Flores,  luego de su intervención en la presentación  de los precandidatos del PRD  a diputados  federales en los diferentes distritos de Baja California.

El diputado perredista y líder del Partido de la Revolución Democrática en Baja California, dijo que  la agenda legislativa del PRD, se concentrará en los temas de la frontera y del estado, para que decisiones centralistas no sigan lacerando más la economía de las familias en la entidad.

Señaló que situaciones como la homologación del I.V.A.,  el tema de la restricción de dólares,  el freno  a la importación de autos usados, entre otros, requieren de diputados federales que saquen la casta por su gente y es ahí donde el PRD se concentrará.

Precisó que hay personajes de la vida política en la entidad  que no tienen cara en volver a buscar la representación de los ciudadanos, cuando en sus anteriores encargos traicionaron a los  ciudadanos, unos endeudando a la ciudad y enriqueciéndose ilícitamente  y otros solo siendo comparsa de  sus “padrinos políticos”.

Dávalos Flores, dijo estar de acuerdo en que  su partido, aplique los candados necesarios, para que no se vayan a  infiltrar  gentes de abyecta  trayectoria, ligados a bandas del crimen organizado o a otros intereses.

Resaltó la importancia  de que el PRD en Baja California, salga unido en estas elecciones, buscando en conjunto  hacer una campaña combativa, muy al estilo del PRD, encausando las luchas sociales  y las demandas más  apremiantes de los ciudadanos.

Los precandidatos a las candidaturas a diputados federales son: Distrito 1 Zayra Ester Santacruz Distrito,  2 Víctor Hugo Navarro,  Oskar Díaz Cuevas Irving Emmanuel Huicochea  Ovelis, Distrito 3,  Filiberto Pozos,  Patricia Lucero Bolio, Eyna Engracia Pérez Aldaco,  Distrito 4, Héctor Haros.

En el Distrito 5,  María Susana  Campa Hernández,  Daniel Dávalos Caro, Ivet Casillas,  Distrito 6 Esteban Fuentes Estolano,  Beatriz Adriana Villalobos,  Víctor Manuel Sánchez,  Distrito 7,  Raúl Alfonso Median Cedano, Eduardo Rubén Serano,  Alma Lorena López, Distrito 8 Moisés Raúl Ramírez,  Alejandro Laureano Rojas,  Mayra Soledad Verdugo Barraza  e Isaías Barraza Lobo.

-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/











No hay comentarios:

Publicar un comentario