jueves, 29 de enero de 2015

Roxana Soto omite opinar sobre Eligio

* "No lo conozco, más lo que he sabido a través de su trabajo como coordinador de delegaciones, como regidor en Rosarito": Roxana Soto Agüero
Por Daniel Ángel Rubio (El Sol de Tijuana)

TIJUANA.- La precandidata a diputada federal por el PRI, Roxana Soto Agüero, evita entrar en polémica cuando le preguntan por su contrincante en este proceso interno, Eligio Valencia López.

"No lo conozco, más lo que he sabido a través de su trabajo como coordinador de delegaciones, como regidor en Rosarito", mencionó.

Incluso se dijo complacida de que Valencia López, hijo del líder de la CTM en el Estado y propietario del periódico El Mexicano, se haya registrado en búsqueda de la misma posición que ella.

"Aparte me sintiera muy sola si hubiera sido la única aspirante para este Distrito 8" (sic), comentó la también ex diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este distrito, detalló, comprende el municipio de Playas de Rosarito y fraccionamientos de Tijuana que colindan con el bulevar 2000, en los límites con el municipio de Tecate.

Consideró necesario involucrar a los jóvenes en los asuntos de gobierno y de administración pública, y mencionó que si hay ventaja es solo por la experiencia que da la edad.

"Pero no descarto la posibilidad de que los jóvenes sean tan activos en su participación", apuntó Soto Agüero.

Resaltó que incluso con apenas 21 años de edad, una de sus hijas fue suplente en una diputación federal y hoy está activa en el partido.

Rosana Soto dio estas declaraciones durante su participación como invitada en la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT), donde habló sobre sus expectativas en el proceso interno por conseguir la candidatura a diputada federal.

Afirmó que las necesidades de Playas de Rosarito son la infraestructura para convertirlo en un punto de atracción turística.

En cuanto a las colonias populares, mencionó que carecen de servicios básicos e infraestructura.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario