lunes, 19 de enero de 2015

VIDEO: Silvano Abarca dice que Laura Torres ¨sólo quiere dinero¨

Por Gerardo Fragoso M. (uniensenada.com)
MEXICALI.- ¨Yo no apoyo a esa señora. Quiere dinero¨. Esa es la expresión que utilizó el presidente municipal de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, para referirse a Laura Luisa Torres Ramírez, diputada de representación proporcional, quien es abanderada, precisamente, del distrito 017, con cabecera en la demarcación que gobierna el citado alcalde.


A este medio le fue deslizado un video donde se aprecia al edil rosaritense enviando mensajes de texto, presuntamente, a un colaborador, durante la ceremonia por el 63 aniversario de Baja California, justo al comienzo del mensaje que emitió, como parte de la misma, el gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega Delamadrid.

El presunto colaborador con quien Abarca charla, le reporta, aparentemente, que un empleado del 21 Ayuntamiento rosaritenses está ¨apoyando a Laura Torres¨.

¨No sé si sea importante, Sol,o le aviso, Gracias¨,  concluye el mensaje enviando por el interlocutor de Abarca.

Este responde, breve, pero contundente: ¨Yo no apoyo a esa señora. Quiere dinero¨. El video consigna que Abarca se lo piensa unos segundos antes de enviar el mensaje, pero termina deslizándolo.

Despueés de ello, Abarca ignora el teléfono y la cámara lo toma observando a Vega.

FUENTE:http://www.uniensenada.com/noticias/bajacalifornia/318709/silvano-abarca-dice-que-laura-torres-solo-quiere-dinero.html
-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"
* Siguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/



(VIDEO CORTESIA DE Gerardo Fragoso M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario