jueves, 26 de febrero de 2015

Inicia bacheo del “Tramo de la Muerte”

* Cerca de 600 mil pesos en asfalto serán invertidos
ENSENADA- En punto de las 7 de la mañana personal de Obras Públicas y ejidatarios de Maneadero dieron arranque al bacheo del “tramo de la muerte”, el cual consiste del tramo carretero del ex ejido Chapultepec a Maneadero, en el cual se tiene previsto invertir cerca de 600 mil pesos, dinero donado por ejidatarios y empresarios de Maneadero.


Raymundo Carrillo Huerta, presidente del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada recordó que la obra se estará llevando a cabo gracias al dinero donado por ejidatarios, empresarios de Maneadero, el gobernador del Estado Francisco Vega de la Madrid y el diputado Marco Novelo luego de que pusieran el marcha el programa “adopta un bache”.



“El programa fue bien aceptado por los empresarios locales, por ello fueron los primeros en sumarse a esta iniciativa que nació por necesidad de los propios ejidatarios”, dijo Carrillo Huerta, recordando que las empresas que han aportado son: Agro Costa, Quimical, I Cassa; Sahara, IQ Medical, así como el propio ejido y empresarios que han preferido que no se publique sus nombres.

Se estará informando a detalle cómo se está ejecutando la obra, de hecho uno de nuestros ingenieros será el encargado de revisar que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma, que lo donado sea invertido en el “tramo de la muerte”, tramo que ha cobrado la vida de muchos familiares y amigos del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, por ello nuestra urgencia, por ello nuestra exigencia.

El comisario ejidal agradeció a nombre de los ejidatarios el compromiso que ha hecho el alcalde Gilberto Hirata Chico de mandar dos cuadrillas del departamento de Obras Públicas Municipales a reparar el tramo, mismo que se tiene previsto avanzará cerca de 10 metros cuadrados por día.

En un principio se planteó hacer 5 metros cuadrados, pero al ver la zona el alcalde dio la instrucción de redoblar esfuerzos para sacar la obra más rápido.” El ejido está comprometido con la sociedad y con su comunidad, al igual que el alcalde, por ello juntos estamos ejecutando la obra, la cual esperemos ver concluida antes de un mes.

La obra de bacheo inició del ex ejido Chapultepec a Maneadero, es decir, de norte a sur; se tiene previsto que durante la mañana una cuadrilla abra en forma de cuadros toda la zona que se tiene que bachear y otra vaya llenando con asfalto el lugar que se indique, para que al final una máquina la compacte y quede lista.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario