lunes, 9 de febrero de 2015

Inicia celebración del 20 aniversario de la Tienda Oficial de los Padres de San Diego en Plaza Río

* Magistral presentación de Eduardo Lalo Ortega, voz oficial del equipo
* La primera actividad de los festejos fue la firma de autógrafos del lanzador dominicano de Grandes Ligas, Joaquín Benoit
Por Raúl García Salguero

Tijuana.- Con la firma de autógrafos para los fanáticos del béisbol que ofreció el lanzador dominicano de Grandes Ligas, Joaquín Benoit, inició el programa de actividades por el 20 aniversario de la Tienda Oficial de los Padres de San Diego en Plaza Río.
El primer fanático que recibió la firma de Joaquín Benoit fue un niño que viajó desde Ensenada para saludar al jugador y llegó a la tienda portando con orgulloso el uniforme de los Carmelitas.



Acompañado de su papá, el niño José Miguel Almeida Castro, pertenece a un club en Ensenada, él fue uno de los afortunados de obtener un autógrafo del lanzador dominicano de Grandes Ligas, Joaquín Benoit.
En entrevista, el orgulloso papa, dijo que José Miguel Almeida Castro tiene 12 años y sigue a los Padres desde que tiene conciencia desde los 4 años de edad y ha conocido personalmente a jugadores como el nicaragüense Ever Cabrera.
Ambos, el papa y José Miguel están muy agradecidos con los directivos del equipo que realizan este timpo de promociones, por eso hicieron el viaje especial desde Ensenada, reconocen que los jugadores de Padres se han portado muy bien dentro y fuera del campo y estamos muy agradecidos con los Padres.
El ensenadense, dice que a su hijo el béisbol le ha ayudado grandemente en su vida y que tener la firma de Joaquín Benoit, en un guante y la pelota, se suma a otros grandes recuerdo que tiene de jugadores de la pelota de Grandes ligas.



Antes de la firma, Eduardo Ortega, voz oficial de los Padres de San Diego recordó los inicios de la Oficina Internacional y Tienda de Padres en Tijuana: “hoy haciendo su presentación, cruzando la frontera por la puerta de Latinoamérica, para todo su público”.
“Aquí en nuestra querida Tijuana, donde comienza la patria,  tenemos esta tienda que está en su vigésimo aniversario. Recordamos que Fernando Valenzuela, con el entonces alcalde de Tijuana Osuna Millán y la directiva de Padres inauguramos la tienda con mucha gente que se quedó afuera, una fiesta grande en diciembre del 95”.
“Dos décadas que han transcurrido, y tal parece que fue ayer, cuando las cosas se realmente se disfrutan. Y esta es la ocasión, en que nos visitan las figuras de Grandes Ligas”
“Sin más, en este año, el espectáculo, la presencia en el terreno incluye a peloteros que ustedes ya han leído o se han enterado por las noticias de un equipo de cara nueva, con rostro diferente, además la pantalla gigante será la más grande de la liga nacional y es un atractivo adicional para el espectáculo a nivel de la pelota”.
“Parque Petco tendrá la pantalla más grande de la liga solamente Kansas City tiene la pantalla más grande de alta definición y es un gran orgullo que se haya invertido para dar esta gran satisfacción”.
“Y las noticias crecen las últimas semanas porque aunque es en el 2016 la próxima temporada, San Diego será por tercera vez en su historia será la sede del Juego de las Estrellas. En 1978 y en el 92 lo tuvimos en el estadio Qualcom, y ahora por primera vez en este parque que cumple 12 años desde su inauguración, el Parque Petco”.
“Señoras y señores el espectáculo del béisbol llega a México, con nuestro querido hermano sudamericano, nuestro lanzador en el bullpen con una flamante trayectoria de 4 organizaciones, más de una década triunfando, un hombre que lanza fuego con esos grandes relevos que garantizan la ventaja hasta el final, en Tijuana está Joaquín Benoit”.
-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario