jueves, 19 de febrero de 2015

Iniciará el lunes bacheo del “Tramo de la Muerte” en Maneadero

ENSENADA.- Seré este lunes cuando se inicie el bacheo del llamado “tramo de la muerte”, el cual comprende desde la bajada del ex ejido Chapultepec hasta Maneadero; la obra será llevada a cabo con el material que han donado ejidatarios y empresarios agrícolas de la zona, sumando en total cerca de 530 mil pesos en asfalto.


Raymundo Carrillo Huerta, presidente del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada recordó que la obra se llevará a cabo con el material donado por ejidatarios y empresarios que se sumaron al programa “Adopta un bache”, mismo que busca acabar con tanto bache que existe en el tramo correspondiente a la carretera que da acceso a Maneadero.

Se tiene previsto que la obra, la cual será ejecutada por empleados de Obras Públicas del Ayuntamiento desde este lunes, se lleve a cabo en tramos de 100 metros cuadrados por día con una brigada de 7 empleados.

La empresa que proveerá el asfalto es Excel del empresario Luis Guevara y las empresas que han donado el asfalto son: Agro Costa, Quimical, I Cassa; Sahara, IQ Medical, así como el propio ejido y empresarios que han preferido que no se publique sus nombres.

Queremos darle transparencia a este programa, dijo Carrillo Huerta, por ello se estará informando a detalle cómo se está ejecutando la obra, de hecho uno de nuestros ingenieros será el encargado de revisar que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma, que lo donado sea invertido en el “tramo de la muerte”, tramo que h cobrado la vida de muchos familiares y amigos del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, por ello nuestra urgencia, por ello nuestra exigencia.

Se recomienda tomar sus precauciones ya que al iniciar la obra serán cerrados algunos tramos de dicha carretera, por lo que es importante que salgan con tiempo a su destino y evitar accidentes.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario