sábado, 14 de febrero de 2015

Jackie Nava peleará en Rosarito ante la argentina Mayra Gómez

PLAYAS DE ROSARITO.- La presentación de la boxeadora mexicana Jackie Nava en 2015 ocurrirá el próximo 28 de febrero cuando ponga en juego sus títulos supergallo ante la argentina Mayra Gómez.


Será en el Centro de Convenciones Baja California, en Rosarito, donde la “Princesa Azteca” arriesgue sus diademas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB).

Nava, con récord profesional de 31-4-3, 13 nocauts, se dijo emocionado para buscar su primera victoria del año contra “La Guapa” (16-3, 4 KOs), quien tiene en su poder el fajín gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“No dejo de sentir esa emoción cada vez que voy a pelear ante mi gente, me da una motivación extra y ofrecer lo mejor de mí. Sé que Gómez es una campeona muy valiente, siempre va hacia enfrente y yo también, haremos una guerra para el público”, prometió.

Su promotor Fernando Beltrán aseguró que Jackie es una leyenda del boxeo femenil, lo que demostrará cuando enfrente a la sudamericana, en una combinación que promete emociones.

“Todos sabemos de la calidad de Nava y que es espectáculo garantizado, es una boxeadora, una profesional, una mujer de retos, y la argentina es una rival peligrosa que asciende de división para buscar los cinturones de Jackie”.
FUENTE: http://www.sinembargo.mx/14-02-2015/1250656

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario