sábado, 14 de febrero de 2015

Recibe Brenda Ruacho donativo de sillas de ruedas

TIJUANA.- Gracias a gestiones realizadas por la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, esta mañana la asociación civil “Servicios Caritativos SUD” hizo entrega de 124 sillas de ruedas al Sistema DIF en Baja California.


En una ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), la señora Ruacho de Vega agradeció a los representantes de la asociación por el importante donativo que brindará oportunidades a personas que padecen alguna discapacidad.



Recordó que para la atención a población vulnerable no deben existir las barreras ideológicas por lo que buscará apoyo en cada lugar donde existan personas de gran corazón y quieran compartir su amor con quién más lo necesita.

En su mensaje a los representantes de la Asociación Civil “Servicios Caritativos SUD”, comentó que en el Estado se han conseguido importantes logros respecto a la atención y respeto hacia las personas con discapacidad.

“Gracias por ser parte de la transformación de vida que las personas con discapacidad tendrán a través de este apoyo que nos hacen llegar, en Baja California estamos trabajando fuertemente para crear una cultura de la discapacidad, nos falta mucho pero vamos avanzando”, destacó la Presidenta de DIF Estatal.  

Por su parte el Presidente de Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Moroni Domínguez Jiménez, dio a conocer que el apoyo fue posible gracias a la aportación voluntaria de los miembros su organización, para quienes ha sido un honor trabajar con los Sistemas DIF uniendo esfuerzos genuinos para llegar a los más necesitados.

En la ceremonia estuvieron también presentes el Director General de DIF en Baja California, C.P. Magdaleno Chávez Lara y el Director de Operaciones en México de Servicios Caritativos SUD, A.C.
-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:

http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario