viernes, 20 de febrero de 2015

"Renuncia" director del IMPLAN; por no cumplir con la planeación de la "ciclovía"

TIJUANA.- El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, confirmó este viernes  la renuncia del director del Instituto Metropolitano de Planeación (Implan), Daniel Rubio Díaz de la Vega


Las causas, dijo el primer edil, por no cumplir al 100% con la supervisión y planeación del proyecto denominando “Ciclovía Tijuana”.

“Se le pidió la renuncia porque hubo fallas de supervisión y de planeación,  este viernes el funcionario deja de fungir como responsable del IMPLAN. En la conferencia sobre la ramificaciones de la Ciclovia Tijuana, el  Roberto Sánchez, titular de Planeación Urbana y Ecología, acudió solo a informar sobre las nuevas estrategias para este proyecto, por lo que llamó la atención de los reporteros de la ausencia de Rubio de la Vega.



La intención de este proyecto es impulsar el uso de la bicicleta que debe ser vista como medio de transporte y no solamente como deporte, expuso astiazarán:

“Queremos fomentar esa forma de movilidad, con señalamiento y donde se pueda con barras para que los automovilistas poco a poquito aprenda a convivir con los ciclistas”, indicó.
-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/



No hay comentarios:

Publicar un comentario