lunes, 16 de marzo de 2015

Decomisan 10 kilos de ¨ice¨, arma y dinero

TIJUANA.- Otro golpe de la Policía Estatal Preventiva al crimen organizado se dio ayer luego de capturar a Arturo Cabanillas Gastelúm, quien portaba 10 kilos de “ice”, un arma de fuego, cartuchos y dinero en efectivo.




Los hechos sucedieron a las 22:00 horas, sobre el bulevar Casa Blanca, a la altura de un centro comercial de nombre Smart and Final, punto en el cual un ciudadano hizo señas a los elementos para que detuvieran su marcha.

El ciudadano explicó a los elementos que observó metros adelante a un individuo en un vehículo en poder de un arma de fuego por lo que en atención a la denuncia ciudadana los oficiales patrullaron los perímetros del lugar.

En las cercanías los efectivos de la PEP localizaron un vehículo con placas de circulación del estado de California, el cual coincidía con el descrito por el ciudadano, al acercarse observaron a un individuo que de manera sospechosa arrojó un envoltorio al interior del automóvil.

Una vez intervenida dicha persona quien dijo llamarse Arturo Cabanillas Gastelúm, de 42 años de edad, originario de Mocorito, Sinaloa, se procedió a revisar el interior del vehículo en donde se encontraron 8 cajas que al ser revisadas contenían droga sintética de nombre “ice”.



En total se localizaron 10 kilos 64 gramos de la droga, además de un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos, así como la cantidad de 3 mil dólares en efectivo y 600 pesos.



De inmediato los agentes dieron parte a las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de proceder conforme a derecho.



Resultados contundentes de la PEP en los últimos días



En un lapso de 3 días la Policía Estatal Preventiva han decomisado en Tijuana, Tecate y Ensenada, más de 20 kilos de “ice”, varias armas de fuego, cartuchos, además de asegurar a un prófugo de la justicia ligado a diversas células del crimen organizado.
-------------------------------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "ME GUSTA (LIKE)"

https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina web:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario