viernes, 13 de marzo de 2015

Evaden antidoping funcionarios de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- El Segundo Examen “sorpresa” de la Sindicatura Municipal a Policías y Funcionarios Públicos del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quedó marcado por varios anécdotas, en los que destacan las ausencias y los casos positivos.


Dichos exámenes se aplicaron los días martes 10 y miércoles 11 de esta semana a un total de 20 empleados administrativos y a 83 oficiales de la Dirección de la Policía Municipal, en donde tres Oficiales de la Activa resultaron “positivos” a alguna substancia prohibida.

Se confirmó que a dos de ellos se les detectaron residuos de meta-anfetaminas o drogas sintéticas en su organismo, mientras que a un tercero resultó positivo en el consumo de cocaína.

Uno de ellos, incluso se desempeñaba como Comandante de Sector, y se asegura es cercano colaborador del actual Director de la Policía, Joaquín Antonio Olea López.

Personal de la Sindicatura Municipal, explicó que en base al procedimiento los casos detectados, fueron separados temporalmente de sus respectivos cargos, mientras serán sometidos a una segunda prueba, antes de saber su futura situación.

El segundo día del examen, realizado el pasado miércoles de esta semana, destacaron las ausencias de la regidora Rosa María Plasencia Díaz y por segunda ocasión consecutiva en este tipo de exámenes, justificó su ausencia el actual Delegado Municipal del Centro, Marco Antonio Morales Nava, quien paradójicamente surge a la vida pública como director de Centros de Personas en rehabilitación.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario