viernes, 27 de marzo de 2015

Más de 200 personas fueron atendidas durante el “Jueves ciudadano” en la colonia Constitución

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 200 ciudadanos de la colonia Constitución, parte alta, fueron atendidos por los directores de las diferentes dependencias del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito mediante el programa “Jueves Ciudadano” que presidió el Alcalde Silvano Abarca Macklis.


“Nuestra obligación es apoyarlos y traerles los servicios más cerca de su comunidad para facilitarle los tramites y sus solicitudes”, les dijo a los asistentes el Presidente Municipal durante el evento.
Los apoyos más requeridos fueron el de alimentación y el de permiso para comercio ambulante que solicitaron los ciudadanos para vender fuera de sus casas o en otra parte a fin de tener un sustento para sus familias.
Cada una de las peticiones fue atendida por el Primer Edil quien escuchó atentamente a los rosaritenses y los canalizó a la dependencia correspondiente donde, primeramente, instruía al Director para que atendiera el caso de los ciudadanos.
En la colonia Constitución fueron más las madres jefas de familia quienes se acercaron a solicitar el apoyo del Gobierno Municipal con despensas, apoyo para comprar latas de leche y uniformes para sus hijos en edad escolar.
Durante el evento, el Alcalde Abarca Macklis también convivió con los niños que se acercaron a saludarlo.
Con este, son tres los “Jueves Ciudadanos” que se realizan en lo que va del año: el primero fue en la Casa Municipal, el segundo en Primo Tapia, y el tercer en la colonia Constitución donde las personas desde muy temprana hora empezaron a ser atendidas por los funcionarios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario