miércoles, 25 de marzo de 2015

Nombra alcalde nueva titular de servicios médicos municipales

* Es la Doctora Karla García García
PLAYAS DE ROSARITO.- La Doctora Karla García García será a partir de este martes 24 de marzo la nueva titular de la Dirección de Servicios Médicos Municipales del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, luego del nombramiento oficial hecho por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, en un acto que tuvo verificativo este día en las oficinas de esta dependencia.


Durante la entrega de nombramiento, el alcalde Silvano Abarca, instruyó a la nueva funcionaria sobre la encomienda para esta Dirección la cual está llena de retos debido al poco presupuesto que tiene para ejercer, no obstante, la motivó a plantearse objetivos muy claros y cumplirlos desde un punto de vista profesional.

El Primer Edil hizo hincapié en que en los temas de salud es prioridad para el municipio atender las áreas de necesidad hasta donde sea posible, con inteligencia, ingenio y creatividad para sortear las dificultades que se puedan presentar en el camino, tomando en cuenta también que es una ciudad que se encuentra en constante crecimiento poblacional.

La Directora entrante, Karla García García, agradeció al alcalde el apoyo y las recomendaciones y se comprometió a cumplir cabalmente cada uno de los objetivos y compromisos que se le asignen en favor de la comunidad, además a coadyuvar con otras instancias municipales a fin de alcanzar las metas de esta administración.

De igual manera, la Encargada Provisional de Despacho, la doctora Rebeca Curiel Cortés, externó su agradecimiento por el respaldo que le brindó el presidente municipal mientras que se asignaba al nuevo titular, lo mismo hacia sus compañeros de trabajo con quienes pudieron sacar adelante diferentes actividades durante las últimas semanas.



Al acto de entrega de nombramiento acudieron: el Oficial Mayor, Luis Franco Galarza, la Encargada Provisional de Despacho, la doctora Rebeca Curiel Cortés, junto con personal de la Dirección de Servicios Médicos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario