viernes, 10 de abril de 2015

Felicita "Kiko" Vega a equipo Soles de Mexicali

* POR OBTENCIÓN DE CAMPEONATO NACIONAL DE BALONCESTO

MEXICALI.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, recibió hoy en sus oficinas al equipo de básquetbol Soles de Mexicali, así como a los directivos encabezados por su presidente Alan Dennis Gracia, a quienes felicitó por haber obtenido el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), temporada 2014-2015.


Vega de Lamadrid reconoció el esfuerzo de todos los integrantes del equipo mexicalense y mencionó que el profesionalismo y la responsabilidad fueron claves para alcanzar este importante logro, ya que de esa manera demuestran el compromiso que tienen con su afición con la sociedad en general. Agregó que con este triunfo ponen muy en alto el nombre de Baja California y de Mexicali, por lo que los invitó a continuar trabajando en equipo para seguir cosechando más campeonatos.

En el encuentro estuvieron los jugadores del equipo Soles de Mexicali liderados por el entregador Iván Déniz, asimismo, Carlos Díaz y Adrián Carrascosa, integrantes de la directiva y Saúl Castro, Director del Instituto del Deporte del Estado (INDE).

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario