martes, 7 de abril de 2015

VIDEOS: Clausuran restaurante de comida china que servía carne de perro

TIJUANA.- Ayuntamiento de Tijuana clausuró restaurante de comida china del boulevard Fundadores porque daban de comer perro a sus clientes. Encontraron perro muerto en preparación.






(VIDEO CORTESIA DE AFNTIJUANA.INFO)





(FOTOS CORTESIA DE JORGE DUEÑES/SEMANARIO ZETA)

Tijuana BC 7 de abril de 2015  (AFN).- Un negocio de comida china denominado “Lo Yen City” situado en el bulevar Fundadores fue clausurado esta tarde por no contar con los permisos correspondientes para su operación, y al encontrar al encargado del inmueble degollando a un perro.
Personal de reglamentos del Ayuntamiento de Tijuana acudió al restaurante ubicado en la colonia Rubí en la Delegación San Antonio de los Buenos, donde estaba el animal ya sin piel, dentro de un bote azul, y otro vivo en la parte trasera del inmueble.
El dueño identificado como Yu Yuchou era quien degollaba al canino, sentado en un banquito negro, y luego reconoció ante Agencia Fronteriza de Noticias, que mató al perro y que esta carne era para consumo propio y no para la venta a comensales.
Elementos policiacos detuvieron a cinco personas, entre éstos tres originarios de China – dueño y dos trabajadores, así como a dos mexicanos –un cocinero y una mesera- la cual dijo que las únicas quejas que recibieron de los clientes fue por encontrar moscas, cucarachas o un pelo, en los platillos que servían.







(FOTOS CORTESIA DEL PERIODICO EL SOL DE TIJUANA)




(VIDEO CORTESIA DE UNIRADIOINFORMA.COM)

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/



1 comentario:

  1. que impactantes estan las fotos!, que bueno que lo cerraron, que bien que hicieron caso a la denuncia!

    ResponderEliminar