sábado, 16 de mayo de 2015

Celebra CUT día del maestro con estímulos a docentes

TIJUANA.- La Universidad de Tijuana CUT festejó a su planta docente con motivo del Día del Maestro, en esta ocasión se les ofreció una comida donde los maestros convivieron y disfrutaron de un grupo de danza folclórica. También se reconoció la labor de los trabajadores de la educación más destacados en lo que va del presente ciclo escolar.


El evento fue presidido por el Rector de nuestra Casa de Estudios, Mtro. Jesús Ruiz Barraza, quien se dijo contento de poder compartir este día tan especial con los maestros del CUT Universidad. Agradeció la presencia de los docentes y felicito a todos los que participaron para animar la celebración.

Mencionó que para la institución educativa es fundamental el desempeño académico de su cuerpo docente, quienes además de constituir una de las fortalezas de la institución, son fuente de inspiración para sus estudiantes pues no sólo se limitan a cumplir bien su labor en las aulas, además ejercen una función como consejeros y orientadores de los alumnos.



“Me siento muy contento de que este día estemos disfrutando, les deseo mucho éxito y mucho futuro, que sigan inspirando y triunfen en la sociedad, les deseo muchos logros personales. Debemos lograr estudiantes que se conviertan en profesionistas exitosos y en excelentes personas”, señaló el Rector.

Destacó la participación del Mtro. Miguel Ángel Guerra Leal, catedrático en las disciplinas económico administrativas, quien deleito con la declamación del poema Sembrando del escritor Mario Rafael Blanco Belmontes. Además, el grupo de danza de CUT Universidad ofreció dos bailables folclóricos tradicionales de Jalisco: Jarabe Tapatío y el Son de la Negra; los números estuvieron a cargo de Edith Lizaola, Cristian Martínez, Liliana Angulo, Erika Galeana y Rodolfo Ortiz.

Antes de finalizar el convivio, la Directora de Administración del Campus Tijuana, Mtra. Yeni Marmolejo Mariscal, en compañía de la Directora Académica de turno matutino, Mtra. Marisela Cano Rueda, así como de las Subdirectoras Académicas de Preparatoria y de la Escuela Normal, Lic. Arcelia López y Lic. Ivette Fernández,  respectivamente, procedieron con la entrega de reconocimientos monetarios a los maestros más destacados de la institución educativa.



-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario