viernes, 8 de mayo de 2015

Confidencial Político: Apoyan a Jorge Ramos & Claudia Martínez, mujer de trabajo

* Apoyan a Ramos
* Mujer de Trabajo
* Pedro Castillo y el IVA
* Que trabajen los maestros
Por Enrique Méndez & Bibi Gutiérrez

Cuando resta un mes para realizar proselitismo, quienes aspiran a ocupar una curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro arrecian su labor proselitista tal es el caso de JORGE RAMOS candidato de Acción Nacional a la diputación federal por el Distrito 4 de Tijuana quien fue respaldado por el ex gobernador EUGENIO ELORDUY que  anduvo con él durante la jornada celebrada en la colonia Las Torres.
ELORDUY WALTER ex mandatario estatal de extracción panista y uno de los más fieles representantes de la vieja guardia de ese instituto político reconoció públicamente que desde hace años conoce a RAMOS HERNANDEZ  a quien en su momento designó titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicos, cargo desde el que emprendieron un programa sin precedentes para introducir el servicio de agua potable en colonias como Las Torres, mencionó.
A JORGE RAMOS lo están apoyando muchos de los líderes del blanquiazul como es el caso de EUGENIO ELORDUY, pero además se han sumado a la campaña personajes que ya se habían distanciado de Acción Nacional como es el caso de VICTOR LAGUNAS quien incluso llegó a ser candidato de algún partido de izquierda.
El respaldo para RAMOS HERNANDEZ viene incluso de liderazgos nacionales como es el coordinador de la bancada panista en  la Cámara de Diputados RICARDO ANAYA quien mediante un video en las redes sociales asegura que conoce al ex alcalde de Tijuana como una persona valiente que trabajará por eliminar “la toxica” reforma hacendaria.

UNA MUJER DE TRABAJO
CLAUDIA MARTÍNEZ, es candidata ciudadana que fue invitada por el Partido del Trabajo para contender por el Distrito 8. Es una mujer de actitud, una guerrera, empresaria, profesionista graduada de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Estatal de San Diego, California.
Madre de familia, activista social, benefactora, ciudadana inquieta, pero sobre todo una mujer trabajadora convencida en la necesidad de la participación de todos en forma organizada y consciente para impulsar los cambios de fondo que amerita nuestro país, máxime en estos momentos sumamente críticos en donde muchos sitios se vive un estado de enojo y desconcierto ante las acciones del gobierno centralista de ENRIQUE PRÑA NIETO.

PEDRO CASTILLO Y EL IVA
Animado por expresiones de especialistas en el tema jurídico fiscal, PEDRO CASTILLO candidato del Partido del Trabajo en el Distrito 4, ha abrazado la idea de que sí es posible revertir la reforma hacendaria del gobierno federal para disminuir la tasa del Impuesto al Valor Agregado, que de 11 por ciento pasó al 16 por ciento.
CASTILLO CHAVOYA sabe en carne propia lo que ha sido el negativo impacto de esta medida pues como cabeza de una empresa editorial como Séptimo Día hubo necesidad de echarle más que ganas al trabajo para poder salir adelante y enfrentar las alzas a los insumos que se dieron con esta medida centralista.
Además, PEDRO CASTILLO tiene el pulso de lo que esta medida ha causado en la población pues le ha tocado ver como cientos de jefas de familia hacen verdaderos milagros para surtir la despensa en alguno de los mercados sobre ruedas que encabeza en la zona este de la ciudad.

PROFES A TRABAJAR
Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación están muy acostumbrados a que en entidades del sur del país los traten como una raza especial, no se les aplique la ley y de plano, que les paguen sin trabajar. Eso es lo que han hecho en Oaxaca y Guerrero, entidades en las que protestan por todo y no dan clases.
En Baja California, aprovechando que EMILIO CHUAYFFET secretario de Educación Pública no ha podido cumplir con la Reforma Educativa, los señores de la CNTE toman como rehenes a los niños a quienes dicen que “luchando también están educando”, no los instruyen y buscan con un paro que ya no es razonablemente justo hacerle la vida imposible al gobernador FRANCISCO VEGA.

Los autores de esta columna, formamos parte del equipo del sistema de noticias de Canal 66 de Mexicali que dirige el licenciado LUIS ARNOLDO CABADA a nivel regional.

En fin, con eso agradecemos la atención de nuestros lectores a este espacio y como dice EL PADRE RAYITO, ¡que se mueran los feos!

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario