jueves, 21 de mayo de 2015

Juntos podemos, hacer posible lo imposible: Claudia Martínez Villa

* Obtiene calificación de candidata con mayor credibilidad
TIJUANA.- Al participar en el panel de los candidatos del 8vo. Distrito Electoral organizado por Periódico “Frontera” del Grupo Healy, Claudia Martínez Villa, obtuvo la mejor calificación del jurado calificador quien la distinguió como la candidata que goza de mayor credibilidad por parte de los ciudadanos.


La candidata del Partido del Trabajo se mostró con soltura  al exponer con toda claridad los cuatro ejes principales de su plan legislativo, con el que buscará incentivar la economía y mejorar el nivel de vida de muchas familias, al gestionar mayores apoyos al campo, la pesca, el comercio y el desarrollo urbano.

La abanderada del Partido del Trabajo, enfatizó que el sistema político mexicano sufre un fuerte cáncer, sostenido por la corrupción y la impunidad de los malos gobernantes.

“Hemos constatado en nuestros recorridos que los ciudadanos llegamos a un nivel de hartazgo y frustración, personas que se encuentran al límite de la desesperación, pero también de la esperanza de que juntos se puede hacer posible lo que se veía imposible”, dijo.

La candidata al 8 Distrito por el PT destacó llevar una buena recibida por parte de la gente de todo su distrito a quien saluda de mano en sus recorridos diarios.

“He visto también el brillo de la esperanza en los rostros de muchas personas, quienes nos dicen que ven en nosotros una opción viable para un cambio de fondo en la política, por eso no vamos a parar hasta lograr nuestra meta” expuso.

El pasado 18 de mayo la candidata a diputada del 8vo distrito Claudia Martínez Villa recorrió también el mercado sobre-ruedas de la Sub Delegación Municipal de La Gloria en donde escuchó las necesidades de la comunidad.

"No había llegado a estos rumbos, que tan abandonados están y me da gusto que al menos una candidata se dé el tiempo de visitarnos y escucharnos"- Francisco Villa, artista visual de la entidad.

Dijo que mucha gente se abrió favorablemente a sus propuestas y se dieron cuenta que no Claudia Martínez Villa, no llega a comprarlos ni mucho menos si no ha despertarlos y quitarle la venda de los ojos, mostrarles que podemos hacer las cosas diferentes, “hacer posible lo imposible"

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario