jueves, 14 de mayo de 2015

Reencarpetará Estado “tramo de la muerte” con inversión de 9.7 mdp

ENSENADA.- Luego de múltiples peticiones y de haber puesto en marcha entre los ejidatarios y comunidad en general de Maneadero el programa “Adopta un bache”, el gobierno del estado anunció que iniciará con el reencarpetado del llamado “tramo de la muerte”, el cual comprende desde la bajada de Chapultepec hasta Maneadero.


Así se lo hicieron saber al presidente del comisariado ejidal, Raymundo Carrillo Huerta, adelantándole que la obra comprenderá los cuatro carriles, tanto de Sur a Norte como de Norte a Sur, lo cual comprende cerca de 5 kilómetros de longitud, para lo cual se tiene previsto invertir 9 millones 700 mil pesos.



La obra ya está siendo licitada por el gobierno del estado y busca en estos momentos a la mejor empresa para que lleve a cabo la obra, “sin lugar a duda es una clara respuesta del gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid a los reclamos de miles de personas que vivimos en Maneadero y que todos los días sufrimos por las malas condiciones de ese tramo”, puntualizó el comisariado ejidal.

Carrillo Huerta recordó que cuando se inició el proyecto de Adopta un Bache el primero en creer en la buena intención de los ejidatarios y de la comunidad que se ha sumado a ello fue el gobierno del estado, de tal suerte que el gobernador decidió aportar 200 mil pesos para el “adopta un bache”.

Ahora el Estado ha decidido reencarpetar todo, dejarlo parejo, ya no más bacheo de pedazos, sino toda completa será re encintada, aunque el proyecto y compromiso sigue siendo el remodelar toda la carretera y para ello se trabaja en la búsqueda de recursos.

Durante el programa de Adopta un Bache se logró juntar la aportación de 600 mil pesos, lo cual se ha invertido en material para bacheo.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario