jueves, 28 de mayo de 2015

Se presentará Festival de Tríos en el Andador Cultural del Campus Ensenada

* Se presentarán los mejores grupos de la región.
ENSENADA.-  El próximo 31 de mayo arrancan nuevamente las actividades del Andador Cultural del Programa de Extensión Presencia Cultural UABC, que para esta ocasión traerá para el público ensenadense el Festival de Tríos.




La Facultad de Artes en coordinación con la Vicerrectoría del Campus Ensenada, coordinarán estas actividades culturales que son de admisión libre y están dirigidas a todo tipo de público y edades.



Este domingo 31 de mayo el Festival de Tríos contará con la participación de los mejores grupos de la región, de Ensenada Trío Azteca;  de Mexicali Trío Cucapá y Tijuana, quienes deleitarán al público con diversas interpretaciones.



Es importante mencionar que el Festival se realizará en el Andador Cultural, de la UABC Unidad Ensenada, ubicada en Carretera Ensenada – Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, a partir de las 17:00 horas.



Para mayor información sobre este evento y otras actividades culturales programadas para este año, pueden comunicarse al (646) 175-07-07 Ext. 65729, o bien, consultar la página de Facebook Andador Cultural UABC.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario