domingo, 7 de junio de 2015

Regidor del PT José Cañada García conspira contra su partido

* Sus actos reprobables e irresponsables fue dejar desamparadas las casillas del distrito 4 y 8 después de haber declarado que contaba con representantes de sobra.

TIJUANA.- Reporta integrantes del partido del trabajo PT (RG) representantes generales de casillas, que el regidor José Cañada, en su momento no los registró ante el instituto nacional electoral INE provocando con esto la incertidumbre en el grupo.

Fueron más de 11 casillas las que militantes del PT denunciaron ante los medios la ausencia delos llamados “RG”

En razón de lo anterior, existe descontento generalizado ya que se prevé que fue un acto con dolo y mala fe hacia su partido, tal parece que con estas acciones José cañada conspira en contra de sus militantes, lo que hace suponer que  trata de beneficiar a otro partido político.

Por lo que militantes del mismo partido aseguran que los recursos económicos destinados al pago de su jornada nunca llegaron a sus manos, por lo que están pensando en presentar una denuncia ante las instancias correspondientes.

“Son chingaderas las que hizo el regidor, nos dejó sin comida y el pago, donde esta lo que nos prometió, si habláramos de traidores Cañadas resultaría el más cínico, descarado y ratero por no acreditar en tiempo y forma los representantes de casilla” afirmó uno de los afectados.
FUENTE: http://www.tia-juanainforma.com/index.php/component/k2/item/1212-regidor-del-pt-conspira-contra-su-partido

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario