miércoles, 10 de junio de 2015

Regidor José Cañada no tiene nada que hacer en el PT: líderes de colonias

* Dirigentes de más de 30 colonias hablaron pestes en contra del regidor José Cañadas, al grado de no querer participar en ningún proceso electoral al que los vuelva a invitar.
Por Rodrigo Medeles

TIJUANA.- José Cañada García, vende las elecciones y a sus candidatos al partido de acción nacional, a través de negociaciones turbias, y a espaldas de los propios candidatos e incluso a sus representantes generales que estuvieron en las casillas Ni siquiera les pagó, la gente completamente enojada, desilusionada de su dirigente Pedro Castillo Chavoya.

En una asamblea que sostuvieron el día martes 9 de junio con  dirigentes de más de 30 colonias del distrito 4 quienes fueron invitados por el ex candidato pedro castillo, para darles una explicación personal de los motivos de la renuncia, hablaron pestes en contra del regidor José Cañadas, al grado de no querer participar en ningún proceso electoral al que los vuelva a invitar.

“Después de la renuncia de pedro castillo, yo me quede a cargo de él “barco” me fue encomendada una gran responsabilidad y era de que a la gente se le cumpla lo prometido, porque la gente es primero”, afirmó Jonathan.

Prosiguió, “Tenemos un grupo son 50 líderes que necesitamos apoyar, les está llegando el PAN y los están tentando les están ofreciendo dinero y apoyos, necesitamos respaldar a esa gente y necesitamos pagar la estructura electoral, el traidor de cañada solo me respondió que en dos horas me atendía por que el no tenia y no quería saber nada,  jamás me volvió a recibir finalizó Jonathan.

Lo gravé de este asunto es que el coordinador estatal  y padrino del dirigente local el diputado julio cesar Vázquez, no obstante de estar enterado de las marranadas que hace el  regidor de marras José cañada, no ha hecho nada para resolver ese tipo de situaciones que atenta y denigra el partido del trabajo PT en baja california, lo cual demuestra que es cómplice del él y que está de acuerdo en que se sigan cometiendo esta clase de porquerías y traiciones.

Cañada, jugó con la dignidad de la gente y con la de los candidatos que postulan, para luego a escondidas estarlos vendiendo, dinero que se embolsa para luego comprarse carros lujosos y construyen residencias en colonias populares donde claramente contrastan las construcciones lujosas con las casas de gente humilde que habitan alrededor de la misma.

Es triste ver como personajes de la vida política en Tijuana y principalmente de este partido PT se vendan al mejor postor como prostitutas, y no me refiero a las caras si no a las clásicas que pululan en la zona norte las “paraditas” quienes por 20 dólares y en menos de 10 minutos te despachan, así José Cañadas, se entregó a los líderes del  partido de su conveniencia por un puñado de pesos o por un carro lujoso.

La impotencia y rabia de la gente, solo atinó hacer lo que mentes perversas ya habían maquinado con anterioridad, “cuco” como le dicen los pocos amigos que tiene, apostó todo a la desilusión de las personas, quienes creían fuertemente en el proyecto de pedro castillo, quien al retirarse de la contienda electoral y además levantarle  la mano a  rosa aurora Martínez, harían lo que era lógico ¡No salir a votar! Y en efecto el abstencionismo fue muy grande ya que solo fue el 25% del electorado el que votó.

El voto duro fue la manera de como el PAN coronó una victoria contundente sobre los demás partidos políticos y candidatos independientes. Poco le importo al regidor García  no sumar votos para no ver comprometido el registro nacional del partido del trabajo, anteponiendo sus intereses personales a los del propio partido.

“Me es bastante claro en estos momento que el regidor José Cañadas, me utilizo de manera premeditada y ventajosa pues él sabía perfectamente bien que yo contaba con los medios para llevar a cabo la campaña, y tener la oportunidad de embolsarse gran parte del dinero que se destinó para la campaña, no se vale que José cañada García  y Julio Cesar Vázquez,  ensucien mi nombre de esa manera diciendo que yo me vendí, cuando saben perfectamente bien que dos días  antes del cierre de campaña les manifesté con carácter de urgente mi preocupación, al estar siendo fuertemente amenazada la integridad de mi familia y la estabilidad de los mercados sobre ruedas de donde dependen cientos de familias”, afirmó Pedro Castillo Chavoya.

Deberá la dirigencia nacional de PT revisar de manera muy cuidadosa a quienes están manejando los intereses del partido de manera personal, si es que quieren revivir a un partido que se desmorona y se cae a pedazos, pues la gente ya no cree en el partido, como lo demostraron los números finales de las votaciones en donde los candidatos pedro castillo y Claudia Martínez,  tuvieron un muy alto porcentaje como invitados ciudadanos, contrastando con el bajo porcentaje de Mónica Vázquez y Ruperto Olán, quienes si militan el partido del trabajo.
FUENTE: http://www.septimodia.info/jose-canada-no-tiene-nada-que-hacer-en-el-pt-es-un-cero-a-la-izquierda-manifiestan-lideres-de-colonias-del-distrito-4/

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario