viernes, 10 de julio de 2015

René Mendivil Acosta: No quiere regular la publicidad oficial

Por Octavio Fabela Ballinas
RENE MENDIVIL ACOSTA diputado plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional fue el primero en rechazar ante la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que encabeza el diputado por XXII Distrito de Tijuana ROBERTO DAVALOS FLORES la iniciativa de Ley General de Transparencia en la Publicidad Institucional para el Estado de Baja California.


Como dicen en mi pueblo "fiel a la cruz de su parroquia", seguramente RENE MENDIVIL ACOSTA quiere hacer lo mismo que hizo FERNANDO CASTRO TRENTI y esto es utilizar el dinero del Congreso del Estado para promocionarse de cara a la definición que habrá en su partido el próximo año para convertir en realidad su sueño de ser candidato a alcalde de Tijuana.



Actuando como un retrógrada MENDIVIL ACOSTA espera seguir los pasos de su mentor CASTRO TRENTI por eso el rechazo que ya ha manifestado a nombre de su fracción política a esta iniciativa de Ley que goza del respaldo ciudadano porque garantiza que el dinero que se gasta en comunicación sea efectivamente para eso y no para lucimiento personal.

La iniciativa de Ley General de Transparencia en la Publicidad Institucional para el Estado de Baja California no persigue otro fin que el de regular los anuncios que pagan los poderes y municipios de la entidad haciendo que estos, cumplan con un sentido social, si vemos actualmente, ¿a quién le interesa saber que se pavimentó una calle que no sea la de su casa?, ¿Por qué pagar millonadas a las televisoras para publicitar obras que son obligación del gobierno efectuar?

Así están las cosas con RENE MENDIVIL ACOSTA que sin obtener ni un solo voto en la pasada elección, ahora pretende frenar una iniciativa de Ley que nos conviene a todos menos a su sueño guajiro de ser alcalde de Tijuana.
FUENTE: http://www.tijuanainformativo.info/index.php/notcias-policiacas-y-seguridsad-de-tijuana-y-baja-california-2/item/21056-no-quiere-regular-la-publicidad-oficial


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario