domingo, 30 de agosto de 2015

31 de agosto, último día para contratar servicio de recolección de basura

* Solo se recogerá la basura de los comercios que tengan contrato con el Ayuntamiento

PLAYAS DE ROSARITO.- Mañana 31 de agosto, concluye el plazo para que los comerciantes contraten el servicio de recolección de basura ya sea en la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito o con la empresa privada que ellos consideren pertinente, informó el Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Jorge Ramos Lleneras.

Especificó que el lunes 31 de agosto será el último día en que estarán realizando contratos en la dependencia a su cargo, pues a partir del 1 de septiembre entrará en vigor el cobro por recolección de basura para comercios y solo se recogerán los desechos sólidos de quienes tengan convenio con el Ayuntamiento.

Por lo anterior, Ramos Lleneras invitó a quienes todavía no realizan dicho trámite a acercarse a las oficinas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Señaló que los comercios no están obligados a contratar con el Ayuntamiento, pero sí deben de convenir con alguna empresa privada que les brinde el servicio, pues su obligación es dar un adecuado fin a los desechos sólidos que generan durante el día por higiene y, principalmente, por salud.

Jorge Ramos recalcó que en apoyo al comercio de la ciudad y debido a que este cobro se realizará por primera vez en el municipio, el Alcalde Silvano Abarca Macklis, instruyó que se proporcionará una tarifa especial cuatrimestral para cubrir lo que resta del año 2015, la cual variará dependiendo del giro comercial.

Por último, recordó que el Gobierno Municipal ofrece un costo por este servicio muy económico en comparación con empresas privadas, pues mientras un restaurante paga 43 pesos diarios por la recolección, con el Ayuntamiento pagará 4.83 pesos por día.
Para mayor información favor de comunicarse al teléfono 614-96-61 o 614-96-00 extensión 2070.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario