jueves, 20 de agosto de 2015

Beneficia a familias Delegación La Presa ALR con útiles escolares

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, presidente Jorge Astiazarán Orcí, a través del Desarrollo Familiar Integral (DIF), Directora General Elia Manjarrez de Astiazarán y  la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, hicieron entrega de paquetes de útiles escolares y mochilas para estudiantes de educación primaria y secundaria, que tiene como propósito apoyar a las familias en el ahorro de gastos escolares.




Con el fin de garantizar una educación de calidad, el Ayuntamiento Municipal, entregó paquetes escolares y mochilas a más de 500 alumnos de la Delegación La Presa A.L.R., para el inicio de este periodo de clases.



El Delegado Arturo Aguirre González, señaló el compromiso del Presidente Municipal por impulsar medidas que aseguren la estabilidad económica, sobretodo en  las familias de escasos recursos y madres solteras.



“La entrega de paquetes escolares y mochilas tiene como principal objetivo ayudar en la economía de la familias y disminuir la presión por los gastos que genera una lista de útiles escolares, como Delegación estamos trabajando con estrategias que beneficien a los estudiantes, entendemos la situación de muchas familias que tienen varios niños en edad escolar; nuestra intensión es que este apoyo signifique un alivio por lo menos en alguna parte del gasto,  estamos muy agradecidos con nuestro Alcalde, Doctor Jorge Astiazarán Orcí, y con el patronato DIF, Presidenta Elia Manjarrez de Astiazarán,  por todo su apoyo”, comentó el Delegado Arturo Aguirre González.



Además, el titular de la demarcación, señaló la respuesta favorable de los colonos, gracias al trabajo en conjunto de Comités Ciudadanos con el gobierno Municipal, para impulsar cada programa de ayuda social en las colonias.



Por su parte, cada paquete escolar constaba de cuadernos, lapices, plumas, sacapuntas, juegos geométricos, borradores y una mochila.



 Al final del evento, el titular de la demarcación invitó a los padres de familia a seguir atentos de sus hijos y promover la convivencia familiar para lograr un sano desarrollo emocional en los niños y jóvenes.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario