miércoles, 12 de agosto de 2015

Beneficia a vecinos Delegación La Presa ALR con taller de tecnologías domesticas

TIJUANA.- Con el fin de mejorar la economía de la familias en las comunidades, la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), impartieron taller de “Tecnologías Domésticas”, con comité y vecinos de la colonia Florido III Sección.




Como parte de los programas que impulsa el gobierno Federal y Municipal, se benefició a más de 20 personas, mediante el programa de apoyo Tecnologías Domesticas, que consiste en brindar capacitación para la elaboración de tres productos de higiene: jabón líquido, champú y cloro.



El Delegado Arturo Aguirre González comentó que la intención de los talleres es apoyar con el gasto familiar, ya que significa para ellos un ahorro, e inclusive una oportunidad para emprender un pequeño negocio.

 “Como Delegado me siento comprometido con la situación financiera de las familias, en ocasiones no alcanza para completar para todos los gastos, y ahorrarse 10 o 100 pesos significa una aportación importante para las familias, además que brindamos herramientas y conocimiento que puede darles la oportunidad de emprender un pequeño negocio que pueden elaborar en sus hogares ”, señaló el Delegado Arturo Aguirre González.



Para los beneficiarios al ser productos de fácil elaboración y poder llevarse las muestras a sus casas, se mostraron muy entusiasmados y solicitaron la programación de nuevos talleres.



Al finalizar, el titular de la demarcación indicó que se continuará trabajando en apoyo de las comunidades  tanto en  temas de Obras Públicas, Salud, Educación, Deporte, Seguridad Pública y Desarrollo Social.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario