miércoles, 12 de agosto de 2015

Continúa trabajando la fundación Pedro Castillo AC

* Se ha beneficiado con la entrega de lonas para cubrir techo a más de 20 familias, de las muchas que se vieron afectadas en sus hogares en las pasadas lluvias que se precipitaron en la región
Por Rodrigo Medeles

La fundación PEDRO CASTILLO AC. Encabezada por su presidente y fundador Pedro Castillo Chavoya, continúa trabajando arduamente en pro de las familias marginadas de la zona este de Tijuana, hoy se reanudaron labores altruistas beneficiando a más de 20 familias con lonas para cubrir el techo de sus viviendas y puedan sobrellevar las próximas lluvias que se esperan en la región.
Una de las tareas esenciales que tiene la fundación, es la de organizar adecuadamente las peticiones de ayuda que diariamente reciben, las cuales van desde despensas, lonas, material de impermeabilización y material de construcción,



“Para mí es una bendición de dios que aun existan personas con valores humanos en estos tiempos tan violentos y de avaricia, ya nadie quiere detenerse un minuto para ayudar a sus semejantes, tal parece que nos hemos hecho inmunes al dolor ajeno”, afirmó la señora María del Refugio
“La ayuda al prójimo es la acción más sencilla y valiosa, que si todos lo aplicaran creceríamos humanamente siendo principalmente nosotros los beneficiados. Sin embargo hay quienes de forma ventajosa opinan lo contrario, rechazan toda ideología solidaria y se cierran en círculos elitistas ignorando muchas veces la situación de crisis en la que estamos.
Incluso hay quienes bajo falsos argumentos pretenden calumniar y destruir el trabajo de una fundación sana que tiene el único propósito de servir a sus semejantes, pues no hay mayor satisfacción que regresar un poco de lo que se nos ha dado en esta vida”
Continuó “lamentablemente, el valor de ayudar al prójimo ya no es tan frecuente, nos damos cuenta de ello en el trabajo, en las calles y hasta en la misma familia. Olvidamos que el apoyo mutuo es tarea de todos los días”, expresó Pedro Castillo.
Dicho esto, la fundación Continuará su labor en las colonias más olvidadas de Tijuana, aquellas donde los servicios básicos son un lujo y no un derecho ciudadano y se puede constatar a simple vista las carencias que cientos de familias sufren en sus hogares.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario