martes, 25 de agosto de 2015

Delegación La Presa ALR y comités ciudadanos impulsan una Tijuana más limpia

TIJUANA.- Ante el compromiso de mantener limpias las vialidades más transitadas, el Ayuntamiento de Tijuana, Doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González realizaron una jornada de limpieza, sobre blvd. Ruta Hidalgo, entre calle Camino Guadalupe Victoria y calle Sauce, en colonia Mariano Matamoros.


Se reunieron alrededor de 200 personas, por una Tijuana más limpia, donde barrieron 10,000 m2 y  levantaron 3 toneladas de basura.



El Delegado Arturo Aguirre González, afirmó que el presidente Municipal Jorge Astiazarán Orcí, está trabajado por mejorar la imagen de ciudad, con estrategias que involucren a los ciudadanos como el no tirar basura en la vía pública, promover  la cultura del reciclaje y la adopción de áreas verdes.

“Estamos agradecidos por la respuesta de los ciudadanos, es interés de todos mantener nuestro espacio limpio y que el frente de nuestra casa nos represente; acciones como esta, que promueve nuestro alcalde doctor Jorge Astiazarán Orcí,  han generado un compromiso de los ciudadanos con nuestro entorno, y promueve mejorar nuestra calidad de vida”, expresó el delegado Arturo Aguirre González.

Por su parte, los residentes de la colonia Mariano Matamoros se mostraron satisfechos por los trabajos que está realizando la Delegación La Presa A.L.R., con jornadas de limpieza, jornadas comunitarias y módulos de atención ciudadana.

El titular de la demarcación señaló que están promoviendo programas que beneficien a las colonias en temas de Seguridad Pública, Educación, Salud, Desarrollo Social y Obras Públicas.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario