jueves, 20 de agosto de 2015

Inicia Delegación La Presa ALR rehabilitación de canchas deportivas en Hacienda Las Fuentes

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, a través del Departamento de Desarrollo Social Municipal, licenciado Rodolfo López Fajardo y Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, dieron arranque a la obra de rehabilitación de las cachas deportivas “Las Fuentes”, ubicado en en colonia Las Fuentes.




Por una Tijuana más activa y saludable, el Ayuntamiento Municipal, iniciará la rehabilitación de las canchas que beneficiará a 11 mil 231 personas de la Delegación La Presa A.L.R., con una inversión de 1, 630,911.44, proveniente del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP).



El Delegado Arturo Aguirre González, comentó que es importante involucrar a los ciudadanos en la realización de obras públicas, con la intención de garantizar la transparencia de recursos y vigilar cualquier irregularidad que pudiera surgir.

“Es interés de nuestro alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orcí, brindar a la comunidad  espacios públicos para realizar sus actividades físicas y deportivas, es por ello, que a través del programa federal PREP seguiremos trabajando con la intención de garantizar un mejor estilo de vida en las comunidades, ya que a través del deporte podemos prevenir que nuestros jóvenes y niños eviten el camino de la delincuencia y las adicciones; además, es importante que como ciudadanos nos indiquen que sucede en sus colonias para trabajar en mejorarlas”, señaló el Delegado Arturo Aguirre González



Por su parte, la obra de las canchas las fuentes constará de la rehabilitación de las 2 canchas, instalación de área de juegos, instalación de módulo de ejercicios, construcción de andadores, recuperación de áreas verdes y una rampa para discapacitados.



Al final del evento, el titular de la demarcación, indicó que seguirán impulsado programas de ayuda social con recuperación de parques, reforestación de arboles, instalación de alumbrado público, jornadas de limpieza, jornadas comunitarias y módulos de atención ciudadana.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario