jueves, 13 de agosto de 2015

Más de 600 mp invertirán en obras para el parque Conchita Cantú y la Secundaria 18

* Se modernizarán juegos infantiles y se construirá un andador de concreto en el Parque “Conchita Cantú”

PLAYAS DE ROSARITO.- Con un recurso de más de 600 mil pesos provenientes del Programa de Obra Normal (PRON), la Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito construye una barda de acceso a la Secundaria Número 18 y en los próximos días iniciará la edificación de una trotapista así como andador en el Parque de “Conchita Cantú”.

El Director de PRODEUR, Héctor Fernández Muñoz, informó que la primer obra, cuya inversión es de 343 mil 149 pesos, se trata de la construcción de barda y pórtico de acceso principal, banquetas así como señalización, la cual arrancó a principios de este mes y servirá para la protección de los 410 alumnos que estudian en el plantel.

Señaló que como parte del compromiso del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, de llevar obras de impacto social a todos los sectores de la población este año se contempló apoyar a la comunidad estudiantil con recursos propios del Ayuntamiento con una obra que hasta el momento lleva un 50% de avance.

En los próximos días, indicó Fernández Muñoz, también se iniciará con la rehabilitación del área de juegos infantiles, la construirá un andador de concreto hidráulico, una trota pista y un arenero, donde se instalarán los nuevos juegos infantiles, en el Parque “Conchita Cantú”, ubicado en la colonia Reforma.

“La trota pista permitirá que los padres de familia que acuden al parque a llevar a sus hijos a jugar, puedan hacer ejercicio, ya que, será de asfalto y contará con guarniciones de concreto”, detalló el Director de PRODEUR.

En la obra del parque, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito estará invirtiendo 318 mil 013 pesos y se espera que esté lista para finales del mes de septiembre del año en curso y se pueda hacer la entrega por parte del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, a los vecinos de la colonia Reforma y aledañas.

“Ambas obras se construirán con recursos propios del Gobierno Municipal, los cuales en gran medida se pueden lograr gracias a que los ciudadanos cumplen puntualmente con el pago de su impuesto predial y así se ven beneficiados con estas y muchas obras más”, aseguró el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), Héctor Fernández Muñoz.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario