viernes, 14 de agosto de 2015

Organiza con éxito jornada de limpieza Delegación La Presa ALR y comité ciudadano

TIJUANA.- Ante el compromiso de mantener una Tijuana más limpia y verde, el Ayuntamiento Municipal, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, a través de la Delegación La Presa A.L.R., Delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo una jornada de limpieza entre C. Isla Gilver y Blvd. Corredor 2000, Fracc. Villas Del Sol IV Sección.



Se reunieron alrededor de 150 personas, para barrer banquetas, juntar basura, reforestar áreas verdes y pintar graffiti; rehabilitando un total de 1,000 m2 con la ayuda de maquinas de carga, maquina barredora y maquina retroescabadora.



El Delegado Arturo Aguirre González, destacó que cada vez son más los Comités Ciudadanos que se unen a las jornadas de limpieza, con el propósito de mejorar la imagen y entorno de las vialidades en las colonias.



"Las jornadas de limpieza son un proyecto que ha servido para que los ciudadanos y el gobierno trabajen juntos con estrategias que beneficien a las comunidades, ya que así se asegura una mejor calidad de vida para  las familias de la demarcación. Como Delegación continuaremos fomentando una cultura de limpieza, reciclaje y adopción de áreas verdes en las vías publicas”, señaló el Delegado Arturo Aguirre González.



Además, Delegación La Presa A.L.R. estuvo atendiendo a los residentes en un “Modulo de Atención Ciudadana”, donde las personas recibieron orientación sobre temas de Salud, Educación, Obras Públicas, Deporte, Desarrollo Social y Seguridad Pública.



Por su parte, el titular de la demarcación, aseguró que se continuará trabajando con las jornadas de limpieza para evitar la contaminación; al igual que con jornadas comunitarias y programas de bacheo permanente, para la mejora social.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario