domingo, 9 de agosto de 2015

Realizan con éxito jornada comunitaria en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- A fin de beneficiar directamente a las comunidades, el Ayuntamiento de Tijuana, Dr. Jorge Astiazáran Orcí y Delegación La Presa Abelardo L. Rodriguez , Delegado Arturo Aguirre González, realizaron una Jornada Comunitaria en el parque Villa Mágica, ubicado en  Fracc. Villa Fontana I Sección,  donde se dio atención directa a más de 400 personas.


Con la asistencia de 26 módulos de atención, el Ayuntamiento organizó una Jornada Comunitaria, que ofreció de manera gratuita servicios médicos, medicamentos, corte de pelo, antirrábicos, libros, asesoría legal, bolsa de trabajo y prevención del delito.



Asimismo, asistieron módulos pertenecientes a la Delegación La Presa A.L.R. como: Registro Civil, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Desarrollo Social.



Por su parte los residentes se mostraron satisfechos por la ayuda y asesoramiento social que se les brindó durante el evento.



 “Me da gusto que hagan jornadas comunitarias, porque de esta manera nos ayudan, yo que soy una persona de bajos recursos y asistí al módulo de atención médica, prevención del delito y corte de pelo, porque en verdad lo necesitaba. Agradezco al Delegado Arturo Aguirre González, porque se nota que si están trabajando, espero que continúen así”, Indicó María Guadalupe López Ortíz.



Además, por una Tijuana más limpia, también se llevó a cabo una Jornada de Limpieza y campaña permanente de retiro de públicidad clandestina., participando alrededor de 100 personas que junto con Obras Públicas, limpiaron y rehabilitaron un total de 2 mil m2 en el parque Villa Mágica, y retiraron alrededor de mil 200 letreros publicitarios en Ave. Aranjuez, Ave. Venecia, Paseo Villa Fontana en IV, X y XIII Sección, y en Fracc. Villas Del Real I y II Sección.



 Al final del evento se invitó a las personas a involucrarse más con los temas de  su Delegación, además de trabajar con acciones que beneficien a las colonias que en conjunto con el gobierno puedan mejorar la calidad de vida de las familias.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario