lunes, 24 de agosto de 2015

Reconoce alcalde de Rosarito "heroísmo" de bomberos en su día

* 107 elementos adscritos a la Dirección de Bomberos son los que diariamente trabajan para salvar vidas y salvaguardar propiedades

PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, reconoció la labor que diariamente realizan los más de 100 “héroes anónimos” adscritos a la Dirección de Bomberos, durante un desayuno en el que también enalteció su profesionalismo, entrega y lealtad para salvar vidas y salvaguardar propiedades.



En su discurso, Abarca Macklis señaló que “no hay gobierno perfecto”, sin embargo la administración del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito ha realizado un esfuerzo constante para avanzar de manera importante construyendo obras, de las cuales no se habían visto en 20 años, y también ha priorizado la atención a las personas que diariamente arriesgan sus vidas para salvar otras.



El Primer Edil hizo una mención especial para el Capitán Héctor Castelán Medina, quien como director de Bomberos ha realizado una ardua labor, sin horarios ni días festivos, poniendo ejemplo del espíritu de servicio que caracteriza a los “tragahumo” en la comunidad.



Aseguró que el próximo año se destinará más apoyo para el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para que se vayan sumando a la transformación que está viviendo Playas de Rosarito; asimismo, los felicitó por el “Día del Bombero” que se celebró el pasado 22 de agosto.



Por su parte, el Director de Bomberos, Héctor Castelán Medina, agradeció a los bomberos su compañerismo, dedicación y trabajo en equipo que es fundamental para responderle a los rosaritenses en casos de emergencia.

A nombre de sus compañeros, Manuel Sánchez Alzalde, dio las gracias a la autoridad municipal por el apoyo que han recibido para ejercer su trabajo y motivó a sus colegas a continuar siendo ejemplo del servicio a su comunidad.



Durante el evento, efectuado la mañana de este día, se entregó un estímulo económico y un reconocimiento a los 107 bomberos que día a día trabajan preparándose más y adquiriendo mayor conocimiento para salvaguardar la seguridad de los rosaritenses.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario