viernes, 14 de agosto de 2015

Visita a Rosarito nuevo cónsul general de EU

* Intercambia impresiones con el Alcalde Silvano Abarca Macklis
PLAYAS DE ROSARITO.- “La visita del nuevo Cónsul General de los E.U., William Ostick, es de gran importancia ya que nos interesa que conozca todos los nuevos proyectos bajo construcción y además porque anualmente recibimos a miles de turistas de E.U. y aquí residen alrededor de 15,000 extranjeros, siendo esta la segunda comunidad más numerosa en el país", declaro el Alcalde Silvano Abarca Macklis.


De acuerdo al Presidente Municipal, la amplia agenda del diplomático norteamericano en Playas de Rosarito incluyo la visita a diversas obras y proyectos, entre ellos el "Baja California Center", el Distrito Turístico "Zona Rosa-Rito", el Centro Tenístico de Alto Rendimiento, el Lienzo Charro y Arena de Rodeo así como el Centro Estatal de las Artes.

Acompañado por el Alcalde Abarca Macklis, el Cónsul General Ostcik también tuvo la oportunidad de saludar a líderes de la comunidad de residentes extranjeros y enterarse de la labor que desarrolla la Oficina Municipal que les apoya, la única de su tipo en el estado.

Posteriormente ambos se reunieron con los Presidentes del Comite de Turismo y Convenciones,Manuel Padres Perez-Verdia, del Consejo Coordinador Empresarial Rafael Crostwaite así como del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico Juan Bosco López, de quienes conocieron acerca de las diversas inversiones establecidas y las próximas a llegar a la ciudad así como de la intensa actividad turística que registra actualmente Playas de Rosarito.

"Le agradecemos al Cónsul Ostick el haber acceptado la invitación para visitarnos, ya que pudo constatar el esfuerzo que estamos realizando juntos, autoridades y comunidad, en diversas actividades para beneficio de nuestros habitantes y de los turistas que nos visitan" afirmo finalmente el Alcalde Silvano Abarca Macklis.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario