jueves, 17 de septiembre de 2015

Celebran con éxito ¨El Grito¨ en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- La Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez y el delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo la celebración de Independencia, dando el tradicional grito de Dolores, con la asistencia de 15 mil personas provenientes de diversas colonias.




Con 11 días consecutivos, la Delegación La Presa A.L.R., festejó con mariachi, antojitos mexicanos, fuegos pirotécnicos y concursos, ante las cientos de banderas mexicanas y los gritos de ¡Viva México!



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el presidente Jorge Astiazarán Orcí, ha impulsado que las Fiestas Patrias 2015, tengan como propósito generar la convivencia de las familia, fomentando así el orgullo de ser mexicanos.

"Me siento contento porque esta noche es de los mexicanos, de aquellos que día con día luchan por alcanzar sus metas, por ser mejores y por querer un mejor país. El Ayuntamiento Municipal, ha trabajado activamente para que las familias de esta demarcación se sientan contentas y satisfechas con las fiestas patrias, ya que parte de nuestra labor es fomentar en las comunidades la historia que nos ha dado identidad como mexicanos”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.



Por su parte, el acto protocolario del grito se dio en punto de las 10:00 de la noche con el izamiento de bandera, acompañado de la banda de guerra, para cantar el himno mexicano y posteriormente gritar con un –viva- a cada héroe que nos dio patria.



Además se coronó a la Señorita Independencia,  Lizbeth Damian Soto, donde se le premió con una corona y cetro, 3 mil pesos en efectivo, un curso de modelaje y una sesión fotográfica profesional, quedando como primera y segunda princesa,  Melissa Laguna y Esmeralda Torres, respectivamente.



Durante el transcurso de las Fiestas Patrias la entrada fue gratuita, se tuvo música en vivo y juegos artificiales todos los días; además, los precios de juegos y antojitos mexicanos eran muy económicos.



El titular de la demarcación, afirmó que tuvieron el éxito esperado al tener un gran número de concurrencia, con más de 100 mil asistentes, durante el transcurso que duró Fiestas Patrias 2015.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario