miércoles, 30 de septiembre de 2015

Inicia IMDER detección de talentos en preparatorias de Rosarito

* Alrededor de 40 estudiantes del Cobach Primer Ayuntamiento participaron en las diferentes pruebas

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), en coordinación con el Sistema Educativo Estatal (SEE), iniciaron el día de hoy con el “Programa de Detección de Talentos Deportivos” en el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), Plantel Primer Ayuntamiento, y durante la semana visitarán las diferentes preparatorias de la ciudad.

“El objetivo es detectar los jóvenes talento de nuestro municipio para apoyarlos en desarrollar sus habilidades y también que nuestro municipio cuente con representación de más jóvenes en la próximas Olimpiadas Escolares”, informó el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio.

Aseguró que la política de impulso al deporte que ha implementado el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, desde el inicio del VI Ayuntamiento, permitió un incremento en el número de atletas que participaron en la pasada Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015 así como duplicar las medallas, por lo que desde este momento están buscando a más talentos rosaritenses en la disciplina de Atletismo.

El programa arrancó en el Cobach, Plantel Primer Ayuntamiento donde alrededor de 40 estudiantes participaron en las pruebas de 100 metros planos, 400 metros planos, 1500 metros, salto de longitud y lanzamiento de bala.

El Director de IMDER dio a conocer que en los próximos días visitarán las preparatorias Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), Plantel Plan Libertador, y Cobach, Plantel Zona Centro.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario