domingo, 13 de septiembre de 2015

Realiza con éxito DIF Rosarito torneo de golf a beneficio de equipamiento de nueva estancia infantil

* Fue la tercer edición del torneo titulado “Un Cachito de tu corazón”
PLAYAS DE ROSARITO.- Con gran éxito se llevó a cabo el Tercer Torneo de Golf denominado “Un Cachito de tu corazón”,  el cual fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito con apoyo de Club de Golf de Real del Mar y de Grupo Aries, entre otros patricinadores.


El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis; la Diputada Federal, Jackelin Nava Mouett; el Subsecretario de Desarrollo Social del Estado, Zona Costa, Arnulfo Guerrero León; fueron los encargados de dar el “palaso” de salida del torneo, cuyos fondos serán destinados a apoyar el equipamiento de la nueva estancia infantil que ALBERGARÁ a más de 100 niños.

La Presidenta del Patronato DIF Rosarito, Lilian Mendoza de Abarca, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a los patrocinadores el apoyo incondicional a los programas así como proyectos que la dependencia está impulsando en beneficio de la población más endeble, entre ellos, niños, personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras y familias vulnerables.

La invitada especial, Jacky Nava, señaló que como deportista siempre ha buscado apoyar el deporte y ahora como Diputada Federal se convertirá en una promotora incansable de actividades deportivas en todos sus ámbitos, principalmente en las que tengan un enfoque de respaldar nobles causas como el torneo.

El Subsecretario de Desarrollo Social (SEDESOE), Zona Costa, Arnulfo Guerrero León,  a nombre del Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, y de la Presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega, reiteró el apoyo por parte del gobierno estatal para desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad más necesitada a través DIF Rosarito.

El Alcalde Silvano Abarca Macklis declaró la inauguración del evento, no sin antes recalcar su gratitud a todos los patrocinadores que mediante sus acciones altruistas están dando el soporte al gobierno municipal para transformar la imagen de Playas de Rosarito y fundamentalmente la vida de los ciudadanos.

Durante el torneo, que arrancó a las 9:00 de la mañana del día de hoy, se entregaron trofeos y medallas así como un auto último modelo para el primer “Hole in one” y premios de “closet to the pin” en los 5 primeros hoyos.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario