miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se reúne "Kiko" Vega con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”

TIJUANA.- El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid sostuvo un encuentro este martes con el Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en el marco del cual acordaron mantener una estrecha coordinación a fin de atender temas y problemáticas comunes, así como compartir experiencias que coadyuven al desarrollo de ambas entidades y a elevar los niveles de bienestar de sus habitantes.


El Gobernador Vega de Lamadrid, dio la bienvenida a Rodríguez Calderón en su visita a Baja California, en particular a la ciudad de Tijuana, a quien también felicitó y deseó el mayor de los éxitos ante su próxima toma de protesta como titular del Ejecutivo Estatal en Nuevo León.

En esta reunión el Gobernador de Baja California estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez. Asimismo estuvieron presentes Laura Vitela Ceja, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Baja California; el publicista Guillermo Rentería y el empresario Fernando Maiz.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario