lunes, 19 de octubre de 2015

Arturo Aguirre González, Delegado de La Presa ALR inaugura con éxito evento deportivo

TIJUANA.- Con el fin de promover el deporte y una vida más saludable, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González,  y la Delegación Otay-Centenario, delegado Miriam Del Sol Merino, llevaron a cabo el arranque del torneo de fútbol “Para Todos”, donde asistieron 300 personas, entre  deportistas, entrenadores y padres de familia.


El torneo de fútbol que tendrá una duración de 3 sábados, es parte de las ligas comunitarias que impulsa el Ayuntamiento Municipal, con la intensión de que las familias convivan y  estén en constantes actividades deportivas y recreativas.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que el invitar a la delegación de Otay-Centenario, hace posible que los jugadores tengan la oportunidad de conocer otros espacios deportivos, más equipos, y sobre todo la pasión de competir sanamente.

“Como delegaciones, estamos implementando programas y estrategias que brinden a las familias la oportunidad de convivir y disfrutar del deporte en todas sus modalidades, ya que eventos de esta magnitud fomentan un estilo de vida más saludable en las comunidades. Continuaremos trabajando a favor del deporte, con la rehabilitación de canchas, eventos deportivos y apoyo a deportistas”, delegado Arturo Aguirre González.

Por su parte, en la Liga comunitaria “Para Todos, competirán las categorías 1996-1998, 2004-2006, 2007-2009, Juvenil Mayor y Libre Femenil, donde se premiará a los primeros lugares con trofeo y reconocimientos.

Además, el titular de la demarcación, señaló que a través del deporte, cultura y educación se prende evitar el camino de la delincuencia y las adicciones, principalmente en los niños y jóvenes.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario