jueves, 22 de octubre de 2015

Arturo "El Napo" Aguirre, Delegado de La Presa ALR continúa impulsando educación de calidad

TIJUANA.-  Ante la necesidad de promover una educación de calidad, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron un recorrido para conocer los temas que hay que impulsar para mejorar la imagen de la escuela secundaria No. 214, ubicada en la colonia Planicie I sección.




Con la visita a la escuela, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación de La Presa A.L.R., beneficiará a más de 500 alumnos, principalmente con la instalación de una barda perimetral, con un presupuesto de 450 mil pesos, provenientes del RAMO 33; además, se trabajará con la rehabilitación de las chanchas de usos múltiples, la instalación de lámparas, recolección de basura pesada, reforestación de arboles, jornadas de limpieza y pintado anti-graffiti.



El delegado Arturo Aguirre González, comentó que gracias a los directivos, la sociedad de padres de familia, alumnos, gobierno municipal y el Movimiento Antorchista Nacional, será posible la rehabilitación del plantel educativo, ya que la educación es un tema que le concierne a todos.

“Seguimos con los recorridos en las instituciones educativas, promoviendo que los estudiantes cuenten con instalaciones de calidad, ya que de esta manera es más fácil el desenvolvimiento escolar. El presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, trabaja activamente con programas que se canalizan a las delegaciones para que los estudiantes desarrollen mejor sus capacidades intelectuales y físicas, asegurando así un mejor porvenir a las familias”, comentó el delegado Arturo Aguirre González.

Además, el titular de la demarcación reconoció la participación del Movimiento Antorchista Nacional, que está trabajando activamente en conjunto con la Delegación de La Presa A.L.R.,  por la mejora de las colonias en materia de educación, salud, seguridad, ayuda social y obras públicas.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario