miércoles, 21 de octubre de 2015

Arturo "Napo" Aguirre, Delegado de La Presa ALR promueve la participación de comités ciudadanos

TIJUANA.-  Con el fin de promover la participación ciudadana en las comunidades, el Ayuntamiento Municipal, doctor Jorge Astiazarán Orci, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, Delegado Arturo Aguirre González, dieron toma de protesta a 3 comités ciudadanos en fraccionamiento Villa Del Sol, IV sección.




La conformación de comités ciudadanos, da respuesta de manera directa a las necesidades de la comunidad, ya que el comité es el vínculo entre gobierno y ciudadanía, trabajando en beneficio de las colonias.



El Delegado Arturo Aguirre González, señaló que el presidente municipal, doctor Jorge Astizarán Orcí, está impulsando la formación de más comités ciudadanos, con la finalidad de acercar el Ayuntamiento a las colonias, especialmente aquellas que tienen mayor rezago social.



"Cuando el gobierno municipal y los comités ciudadanos trabajan bajo una misma visión, es más fácil resolver los problemas colectivos, ya que son los comités ciudadanos quienes nos mantienen informados sobre los temas que surgen día a día; sin embargo, continuo invitando a los residentes a ser participes activos uniéndose a un comité, ya que de esta manera todos ganamos como sociedad”, comentó el Delegado Arturo Aguirre González.

Por su parte, los comités ciudadanos están conformados por un presidente, secretario, tesorero, vocal de Seguridad Pública, vocal de Cultura, Educación y Deporte, y el vocal de Obras Públicas; todos conformados por los vecinos de la comunidades.

     

Al finalizar, el titular de la demarcación, aseguró que los principales temas que trataran con los comités ciudadanos son la rehabilitación de parques, pavimentación de calles, reforestación de parques, instalación de alumbrado público, jornadas de limpieza, jornadas comunitarias y jornadas de salud.
-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario