jueves, 15 de octubre de 2015

Ayuntamiento suspenderá tránsito en vialidad de acceso a Central Camionera

* Desde la tarde del jueves iniciarán los trabajos de reconstrucción en la vialidad que conecta el Puente Lázaro Cárdenas con la Central Camionera, por lo cual se exhorta a conductores utilizar el Puente El Vergel como ruta alterna

TIJUANA.- El gobierno municipal informa a la ciudadanía que desde mañana jueves iniciará la rehabilitación de la vialidad que conecta el Puente Lázaro Cárdenas con la Central Camionera, por lo cual será suspendido el tránsito en dicho tramo en las siguientes tres semanas.



La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que los trabajos consisten en reconstruir la superficie de la avenida, en donde serán reparados más de 6 mil metros cuadrados; para evitar congestionamiento vial, estará disponible el Puente El Vergel para los conductores que se dirigen a Zona Río utilizando este retorno.



Cabe destacar que la primera etapa de la obra de reconstrucción se realizará en un tiempo estimado de tres semanas, sin embargo, el proyecto también contempla la rehabilitación de la gaza vehicular de ascenso a Otay, y el circuito instalado desde el acceso a la Central Camionera hasta la Vía Rápida Alamar. En total, serán atendidos tres tramos en la zona.



En dichas vialidad se aplicará concreto hidráulico, se repararán banquetas y se instalará señalamiento vial; así mismo, se mejorarán los servicios públicos de la zona y se adecuará fibra óptica en el circuito.



El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a colaborar en las acciones que implementa el gobierno en beneficio de los conductores que diariamente transitan por estas avenidas, a respetar el señalamiento vial y a tomar en cuenta los tiempos de traslado para evitar retrasos.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario