viernes, 9 de octubre de 2015

Cicuta: ¡Ah que diputado Reyes!

Por Jaime Flores Martinez
Ogro-tesco: Obstinado en convertirse en el próximo alcalde de Ensenada, el petista Diputado Armando Reyes Ledesma pidió licencia a su encargo y con ello desnudó sus ambiciones políticas.
¿Preocupaciones económicas? Naaaaaa!!

Horas después de la descobijada del miércoles 30, el diputado petista realizó algunas llamadas para investigar quién carajos desplegó una campaña de desprestigio en su contra.
¡Es tan importante que se siente acosado!
Solo aquellos que le consideran sumamente peligroso filtrarían a la prensa algunos incidentes que lo distinguen como un auténtico Ogro.
Al margen de su grotesca imagen, que el diputado Reyes es considerado como un funcionario trabajador que está al pendiente de las necesidades de los habitantes del puerto.
Hace una semana una familia ensenadense subrayó que Reyes se tatemó la cabeza en una intensa jornada sabatina. Hasta hoy las voces críticas lo tachan de borracho y misógino, aunque nadie lo califica de talegón.
Un personaje que hace unos meses colaboró con Reyes asegura que su principal preocupación es el rosario de quejas de jovencitas malpensadas.
Hombre generoso, caballero consumado, este hombre abordaba adolescentes preparatorianas para ofrecerles apoyo.
Algunas insolentes interpretaron erróneamente sus impecables intenciones al mandarlo al demonio.
Meseros y cantineros de ‪#‎Ensenada‬ se rascan la cabeza al recordar las memorables borracheras de un mal encarado sujeto que acostumbraba tratar a las mujer es con la punta de la bota.
Hace justo una semana, horas antes de solicitar licencia a su curul de diputado, el señor Reyes se revolvía en su intento de convencer a sus compañeros diputados sobre las razones de su licencia.
Para este hombre es necesario dejar la Cámara de Diputados para realizar el trabajo político en Ensenada, una ciudad que pretende gobernar.
Y aunque sus compañeros diputados prefieren sonreírle antes de contradecirlo, la realidad es que esos legisladores conocen perfectamente la penetración y los controles que tiene Reyes Ledezma en Ensenada.
Desde hace una década, este hombre mantiene el control del Partido del Trabajo, cuyo registro Nacional quedó cancelado.
En la elección del próximo año, ese partido político podrá participar en la elección estatal aunque no tendrá la oportunidad de integrarse a algún tipo de coalición.
Aunque su finta de malandro no es su mejor carta de presentación, este hombre muestra habilidades especiales si se trata de aplastar la reputación de sus futuros contendientes.
La mañana del miércoles un grupo de manifestantes que se presentaron como integrantes del grupo del Barzón y se plantaron frente a las oficinas del Infonavit de ‪#‎Tijuana‬.
Allí exigieron al delegado de esa dependencia Alejandro Arregui Ibarra una solución pronta a los conflictos que enfrenten los propietarios de casas de interés social.
Con la mano colocada sobre su boca, para aguantarse la risa, Reyes filtró a sus incondicionales que el responsable de esa manifestación era el actual delegado de la Profeco en ‪#‎BajaCalifornia‬ Julio Felipe García Muñoz.
‪#‎Shrek‬ deslizó que García Muñoz organizó ese ruido contra su adversario político Alejandro Arregui, quien podría convertirse en el candidato del PRI Oficial México a la alcaldía de #Ensenada.
¡Ah que diputado Reyes!
¡Aparte de feo perverso!

Carisma
Gran desconcierto causó entre los panistas de Baja California la decisión del gobernador Francisco KIKO Vega de la Madrid al mantener en el puesto al secretario de Planeación y Finanzas Antonio Valladolid Rodríguez. ¡No lo dejo convertirse en candidato!
Al anunciar que mantendría a Valladolid en esa dependencia, los reflectores apuntaron hacia Juan Manuel Gastelum Buenrostro, conocido popularmente como ‪#‎elPatas‬.
Éste último, sin duda, será el candidato panista a la alcaldía por #Tijuana.
Y aunque el Patas no tiene una cantidad importante de negativos, los críticos observan que su principal desventaja es la estrecha relación que tiene con el gobernador Francisco Vega.
La visión generalizada es que Gastelum hará exactamente lo que le indique su amigo el gobernador.
También se observa que la futura campaña política estará sustentada (solventada) por la autoridad estatal. El Patas no es un hombre de recursos económicos.
Si bien el gobernador del Estado Francisco Vega de la Madrid es considerado un hombre carismático, habrá que entender que el carisma no es –necesariamente—capacidad.
Ambos son carismáticos.
Cicuta.com.mx twitter:@cicutabc jornadabc.mx

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario