martes, 27 de octubre de 2015

Inicia construcción de parque Las Rocas en La Presa Este

* De igual forma, se comenzó la pavimentación de las calles Paseo de las Lomas y Lomas de Tijuana, mediante los programas Ramo 33 y Hábitat, cuyos trabajos fueron supervisados por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí

TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo la construcción del Parque Las Rocas, y de las calles Paseo de las Lomas y Lomas de Tijuana, en la Presa Este, mismas que tienen el objetivo de fortalecer la convivencia a través del desarrollo de actividades físicas en espacios públicos.



Durante un recorrido de supervisión -realizado en la colonia Lomas del Valle-, Astiazarán Orcí indicó que el gobierno municipal continuará gestionando recursos federales para la edificación de vialidades y espacios recreativos, destinados a mejorar la calidad de vida de los tijuanenses.



“Seguiremos trabajando en la construcción de áreas para que los ciudadanos desarrollen actividades que empaten directamente con la prevención de la violencia y la delincuencia, a través de acciones de recreación que permitan brindar entornos de cohesión social. Además, con la pavimentación de las calles aledañas mejoramos el entorno urbano de la colonia, facilitando el acceso a sus viviendas”, refirió el primer edil.



La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) informó que el parque recreativo Las Rocas tendrá una inversión municipal y federal -por parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos (PREP)-, de más de 2 millones 350 mil pesos. Cabe mencionar que la construcción será en beneficio de 13 mil residentes de colonias aledañas.



El proyecto del parque incluye la construcción de una cancha de usos múltiples, juegos infantiles, reforestación, áreas verdes, andadores, alumbrado público, bancas y botes de basura.



De igual manera, el recurso para las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Paseo de las Lomas y Lomas Tijuana, provienen de los programas Ramo 33 y Hábitat, con una inversión de más de 5 millones 180 mil pesos.



Al recorrido asistieron los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el delegado de La Presa Este, José Domingo Vigil López; el presidente de Comité de Obra, Roberto Armas Romero; así como residentes de la colonia.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario