viernes, 16 de octubre de 2015

PEP ubica y destruye plantíos de marihuana en Tecate

* Eran 6 conformados por 2 mil 705 plantas en las inmediaciones de la presa Las Auras
TECATE.- El jueves por la tarde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron y destruyeron seis sembradíos de marihuana que se encontraban en el municipio de Tecate.



La denuncia anónima de un ciudadano al número 089 fue lo que guío a los policías estatales preventivos hacia las inmediaciones de la presa Las Auras, sitio en donde al parecer había un plantío de marihuana.


Los agentes de la PEP se desplegaron en los alrededores de la presa, ahí tras recorridos a pie tierra por la zona montañosa ubicaron un plantío de aproximadamente 120 metros cuadrados conformado por 800 plantas de marihuana.



Al continuar con la revisión se ubicó otro sembradío de 50 metros cuadrados con 250 plantas, ahí también había una manguera de abastecimiento de agua a través de la cual los policías llegaron a otro plantío de 6 metros por 6 metros integrado por 180 plantas.



Posteriormente los estatales preventivos ubicaron un cuarto plantío de 35 metros cuadrados en el que estaban sembradas 175 plantas, además de otras 500 ya cortadas y puestas a secar.

Por último se localizó una superficie con 720 plantas de marihuana y otra más con 80 plantas.

Algunos de los sembradíos estaba conectados a través de mangueras por las que abastecían de agua, también se ubicó un campamento para cocinar y dos casas de campaña que presuntamente utilizaban los cuidadores.

De inmediato los agentes de la PEP dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien acudió al lugar para dar fe del hallazgo y destrucción de los seis sembradíos de marihuana.​

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario