miércoles, 7 de octubre de 2015

Recibe Alcalde de Rosarito a integrantes de la nueva mesa directiva del Congreso de BC

* Atienden Diputados peticiones del Comité Pro Municipio para dar celeridad a la ratificación de límites territoriales

PLAYAS DE ROSARITO.- Dar celeridad a la ratificación de los límites territoriales, fue el compromiso que asumió la Presidenta de la nueva mesa directiva del Congreso del Estado, Diputada Irma Martínez Manríquez, junto con los Diputados Mario Osuna Jiménez y Juan Manuel Molina, durante la visita que hicieron al Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, en donde también atendieron las peticiones del Comité Pro Municipio.

Durante la reunión, sostenida en la oficina de la Presidencia Municipal, el Alcalde Silvano Abarca agradeció la visita de los Diputados y su disponibilidad para acercarse a cada uno de los municipios que sirven para que puedan “medir, palpar y sentir” cada uno de los temas que los aquejan.

Asimismo, resaltó el recurso que el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de la Madrid, ha destinado para apoyar a Playas de Rosarito, el cual no se había visto en 20 años por parte del gobierno estatal y señaló que aún falta mucho por hacer, motivo por el cual la ayuda de los Diputados también es fundamental.

“Estamos haciendo una diferencia en este VI Ayuntamiento para bien, tenemos crecimiento de turismo en un 17% en comparación al año pasado. Le fue muy bien a Rosarito como no se había visto desde hace 9 años. Las condiciones están mejorando mucho, pero aún necesitamos varios años más para recuperarnos bien y será con el apoyo de los Diputados como también lograremos avanzar más rápido para ofrecer a los ciudadanos un Rosarito, Limpio, Bonito y Seguro”, aseguró el Primer Edil.

Por su parte, la Diputada Irma Martínez Manríquez agradeció que el Presidente Municipal los haya recibido y manifestó que conocen la problemática del Municipio de Playas de Rosarito, por lo que desde el Congreso trabajarán para atenderlos, lo más pronto posible.

“Sabemos los temas que más les preocupan en este momento, sepan que estamos comprometidos con las causas de los rosaritenses, cuentan con nosotros”, aseguró Martínez Manríquez.

En su turno, el Comité Pro municipio abordó a los diputados para exponer las pruebas que dan la razón histórica y legislativa al Ayuntamiento respecto al tema de límites territoriales, por lo cual solicitaron su apoyo desde el Congreso para la pronta resolución del tema.

En la reunión estuvieron presentes el Síndico Procurador, Tomás de la Rosa Martínez, el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano García, así como  los miembros del Comité Pro Municipio, quienes aprovecharon esta reunión para solicitar el apoyo de los Diputados en el tema de la ratificación de límites territoriales de este municipio.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario